[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»Radiadores eléctricos de Technofont alta regulación»][vc_column_text]La Función que realiza la electrónica del radiador para conseguir una estabilidad de temperatura prácticamente lineal (ver gráfico).

Dispositivo electrónico que conjuga dos factores, el tiempo y el rendimiento. El sistema crono-proporcional regula el tiempo de consumo, reduciéndolo a medida que se aproxima a la temperatura solicitada. Evitando así los picos de temperatura y consiguiendo una importante reducción económica en el consumo.

Sistema que limita el número de radiadores en caldeo simultáneamente. Gracias a este sistema podremos instalar hasta un 50 por ciento más de la potencia contratada.

Ej.: 4,4 kw = 6,6 kw / 6,6 kw = 9,9 kw

Por la misma razón podremos instalar mayor potencia en las lineas de la que el diámetro de los cables nos permitiría.

El instalador comprobará si el cable existente tiene el diámetro suficiente para aguantar la potencia instalada. Siguiendo las indicaciones del fabricante.

DELESTRAJE: En caso de alcanzar el máximo de potencia contratada, el Optimizador regulará el número de radiadores en consumo, para mantener el caldeo de los radiadores sin sobrepasar la potencia disponible.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=»Sistema de calefacción con radiadores eléctricos eficientes de Farho»][vc_column_text]El modelo XANA PLUS combina altas prestaciones con gran sencillez de manejo.

La tecnología de doble sonda, desarrollada para este modelo, permite una lectura precisa de la temperatura de la estancia.

En modo de programación podrá configurar la temperatura que desee hasta en seis tramos de funcionamiento, de forma independiente para cada día de la semana.

Este modelo viene equipado con lo más actual en control por radiofrecuencia, que permite, sin necesidad de cableados ni obras, su control mediante los elementos de control de la gama NEXHO.

Podrá controlar todos los emisores desde su smartphone, tablet o PC, incluso de forma remota a través de Internet

  • Control por radiofrecuencia y totalmente compatible con los elementos de control del sistema NEXHO.
  • Gran sencillez de mando: con tan solo cuatro pulsadores e intuitivos menús.
  • Programable, podrá configurar la temperatura que desee hasta en seis tramos de funcionamiento, de forma independiente para cada día de la semana.
  • La tecnología de doble sonda, desarrollada para este modelo, permite una lectura precisa de la temperatura de la estancia.
  • Dispone de bloqueo de teclado de seguridad.
  • Posibilidad de limitar la potencia a utilizar por el sistema de calefacción.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]